Crítica a la película Hotel Bombay

Increíble historia

Para mí las películas que se basan en hechos históricos son bastante interesantes, siempre y cuando se correspondan con la realidad. Me encontré con Hotel Bombay por pura coincidencia y por supuesto, decidí ir a verla. Hotel Bombay se ambienta en el acontecimiento que ocurrió en 2008 en Mumbai, cuando los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace se convierten de clientes en rehenes atrapados por un ataque terrorista. Es por ello que, tras varias horas atrapados, deciden buscar la forma de salir de ahí.

Anthony Maras nos deja como una de sus primeras películas, una película seria y entretenida. La historia es bastante interesante y nos mantiene atentos y preocupados por lo que ocurre y al mismo tiempo por lo que podría ocurrir. Los personajes que hay hacen un excelente trabajo ya que llegamos a ver distintos tipos de personas, desde gente que confía en la seguridad nacional, hasta gente que cree que todo aquel que sea de la misma raza que los terroristas, también lo son. La ambientación también está muy bien, ya que nos regala excelentes imágenes que le añaden al film fragmentos de escenas que realmente sucedieron en aquel momento. La banda sonora acompaña bien la historia.

Conclusión: Película entretenida y muy interesante. Creo que esta película debería tener repercusión para toda aquella gente que se cree segura cuando está en sitios importantes y grandes como lo era Mumbai en su día.

Guion: 10/10

Reparto: 10/10

Banda sonora: 9/10

Ambientación: 10/10

Nota final: 9,75

Positivo: La historia, la actuación de los personajes y la ambientación.

Negativo: Nada en concreto.

Deja un comentario